domingo, 11 de mayo de 2008

Biografia Dani Aquino

Daniel Aquino Pintos, jugador de la cantera del Real Murcia. Hijo de ex delantero del Real Murcia Daniel Toribio Aquino, es delantero y en lo que llevamos de temporada lleva 27 goles en los 29 partidos que ha disputado.

Es un delantero nato, de pierna zurda, y destaca por su gran promedio de goles en la cantera del Real Murcia. Ha sido un avanzado futobolisticamente hablando ya que ha jugado siempre con categorias superiores a la de su edad. En su segundo año como cadete (jugó mas con el Juvenil A), jugando con el cadete A con el que se proclamó campeón regional, jugó cuatro partidos y anotó siete tantos; con el Juvenil C en dos partidos tres goles; con el Juvenil B disputó 20 encuentros y marcó 16 goles; y con el Juvenil A jugó tres partidos y anotó un tanto. En total, 27 goles en 29 partidos, destacand que la mayoria los hizo con el Juvenil B, una categoria superior a la de su entonces edad de cadete.

Actualmente Dani Aquino disputa la Copa del Mundo FIFA Sub 17 en Corea, donde junto a otras estrellas como Bojan Krkic, Fran Mérida o Iago Falqué disputan con las grandes selecciones internacionales por levantar el trofeo de campeones del mundo.

0 comentarios: