domingo, 11 de mayo de 2008

Dani Aquino logra su primer gol en Primera División


Dani Aquino debe tener hoy un sabor agridulce del partido que ha enfrentado al Racing de Santander ante el Real Murcia. El Torito Aquino ha logrado su primer gol en Primera División gracias a un explendido remate de cabeza que ha servido a su equipo para adelantarse en el marcador.


Esta ha sido la parte positiva para el jóven delantero del Murcia, que se estrena así como goleador de Primera División con 17 años, 9 meses y 7 días entrando en el ranking de los goleadores más jóvenes de Primera División

Daniel Aquino ha rematado un centro desde la izquierda, cruzando el balón hacia el segundo palo haciendo inútil la estirada del portero Toño. La emoción y la ilusión ha invadido al jóven canterano que ha celebrado a lo grande su primer gol a las órdenes de Javier Clemente.

La parte negativa ha sido el resultado final, una derrota por 3-2 que condena al Real Murcia a descender a Segunda División.

Gran futuro el que le espera a este jóven crack, que se apunta a la lista de jóvenes promesas que han entrado con fuerza en el fútbol español. Primer fue Bojan Krkic con el FC Barcelona, después ha sido Ignacio Camacho con el Atlético de Madrid que ayer también se estrenó en primera marcando dos goles frente al Recreativo de Huelva.

Equipos nacionales y de Inglaterra quieren hacerse con los servicios de Aquino, siendo el Real Madrid el que ha mostrado mayor interés por ficharlo para la próxima temporada.

0 comentarios: