sábado, 17 de mayo de 2008

El Murcia no quiere vender a Aquino

Jesús Samper dio un amplio repaso a la actualidad del Real Murcia. Aun así fueron pocas las preguntas que contestó de forma directa y clara. Cosa habitual, por cierto, en el presidente grana.

Lo que sí quiso dejar bien claro es que «Dani Aquino tiene contrato con nosotros y lo debe cumplir. Ahora, si viene alguien y paga su cláusula poco podremos hacer».

El máximo dirigente murcianista prosiguió argumentando que «en nuestra mente no está traspasar a Dani Aquino. Es demasiado joven para irse y si lo hiciera se equivocaría como hicieron otros jóvenes futbolistas que se marcharon y que no han triunfado», en clara referencia a Valera y Pedro León.

Para terminar, Jesús Samper destacó de Dani Aquino que «es un buen jugador, pero aún no tiene el nivel que espero pueda llegar a tener. Si continúa con su progresión llegará a ser un jugador muy importante».

Sobre el futuro del resto de la plantilla se limitó a decir que «a partir de ahora se producirán diferentes reuniones y se tomarán las decisiones que más convengan».

0 comentarios: