jueves, 22 de mayo de 2008

Matías Aquino, el pequeño de la 'saga' Aquino, en Brunete

Matías Aquino, el pequeño de la 'saga Aquino', de quien afirman que va a ser el mejor de los tres y del que su padre (el mítico Toro Aquino), a pie de campo, se siente plenamente orgulloso cuando lo ve jugar. Dani Aquino, su hermano mayor, ya ha asegurado en más de una ocasión que Matías es mucho mejor, que él es el bueno, y que dará mucho de qué hablar en el futuro.

En palabras de Daniel Aquino, en una entrevista anterior, comentaba lo siguiente : "No, de verdad. Tiene once años y una zurda impresionante, ¡no es normal la zurda que tiene! Como rompe la pelota le ponen atrás, de lateral, en su equipo de Fútbol 7, a pesar de que es delantero. Es un espectáculo, en serio"

Los alevines del Real Murcia ya han dado más de una alegría esta temporada a la entidad murcianan, como por ejemplo el Campeonato de Liga conseguido, y el Torneo de Navidad que organizaba el Real Murcia en el que también se proclamaron campeones.

Esto quiere decir que el Alevin A del Real Murcia viene con un gran equipo dispuesto a dar la sorpresa este año en el campeonato de Brunete.

Hay que hablar del número 7, Miguel Guirao, una auténtica joya de la categoría murcianista. Se entiende muy biein con Matías Aquino y ambos realizan jugadas de ataque con centro de Matías y remates de Miguel.

Otro jugador a tener en cuenta es el portero Antonio Garre. Salvador de muchos partidos con paradas de mérito, jugandose el físico en muchas de ellas pero con el único objetivo de mantener su porteria a cero.

No menos importantes son el resto de sus compañeros, que juntos forman un gran equipo que está dispuesto a todo y sueña con poder llegar a la final del torneo de Brunete Alevin de fútbol 7 y lograr levantar el trofeo para así poder darle una nueva alegría a su club este año.

0 comentarios: