martes, 3 de junio de 2008

Dani Aquino acaba con el sueño del Puerto Real

Se veía venir de lejos. El equipo que marcara, seguiría adelante en el duro camino hacia Segunda B, y marcó el Murcia B, que avisó una y otra vez. Siempre a balón parado. En la única entrada con cierto peligro por la banda izquierda, un buen centro encontró la cabeza del 'Torito' Aquino.

Y eso que el Puerto Real pudo adelantarse nada más comenzar el partido por medio de Rafa Caro y minutos más tarde con un cabezazo de Miguel Ángel.

La segunda parte comenzó como acabó la primera, pero el partido se fue abriendo. En el minuto 85, sin apenas tiempo para luchar por una remontada, Dani Aquino hizo una de las suyas. Las fuerzas del Puerto Real no eran suficientes para echar el resto en los siete minutos de prolongación.

domingo, 1 de junio de 2008

El Real Madrid vuelve a por Aquino


El Real Madrid lleva tiempo siguiendo a Dani Aquino y creen que puede ser una buena incorporación de futuro para el conjunto merengue.

La directiva del club blanco sabe que es el momento idóneo para fichar a la perla del conjunto pimentonero, ya que su precio es muy asequible y que el Murcia está dispuesto a sentarse a negociar.

Además, el club del paseo de la Castellana mantiene unas excelentes relaciones con el representante del jugador, Ginés Carvajal, que podría ayudar aún más de cara a su posible contratación.

La idea del Real Madrid es comprarlo ahora y cederlo durante uno o dos años a otro equipo para que vaya creciendo como futbolista.

Dani Aquino jugará la vuelta del play off de ascenso con el Murcia B

Por la calidad de la plantilla podrían haber ido todos, pero las normas no lo permiten. José Miguel Campos ha tenido que elegir a 18 de entre todos los disponibles, entre los que no está Borja Pando por lesión. Sí estarán dos de los jugadores más importantes del filial, Dani Aquino y Dani Sánchez, que no jugaron el encuentro de ida en Molina de Segura. El primero no lo hizo al estar disputando con España-sub 19 el torneo clasificatorio para el Europeo de la categoría, mientras que Dani Sánchez no estuvo a las órdenes de Campos por lesión.

Por tanto, los futbolistas convocados por José Miguel Campos son: Alberto, Víctor, Pina, Quinín, Herreros, Alex, Ramírez, Manu, Juanjo, Coke, Gonzalo, Dani Sánchez, Jonathan, Rafa Rivera, Dani Aquino, Bianchi y David Torres. La expedición sale este viernes, a las once de la mañana, rumbo a Cádiz.